Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(244)
Albacete(92)
Alicante(521)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.924)
Bizkaia(668)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(195)
Cantabria(201)
Castellón(273)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(384)
Girona(540)
Granada(176)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(122)
Illes Balears(613)
Jaén(96)
La Rioja(160)
Las Palmas(434)
León(129)
Lleida(265)
Lugo(85)
Madrid(4.399)
Málaga(591)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(314)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(59)
Sevilla(515)
Sin especificar(750)
Soria(39)
Tarragona(469)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.426)
Valladolid(291)
Zamora(60)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.741)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(859)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.128)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(60)
Finanzas y banca(46)
Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(142)
Marketing y comunicación(665)
Otras actividades(2.605)
Otros(3.885)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(822)
Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.240)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.728)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.169)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa mantenimiento

2.180 ofertas de trabajo de empresa mantenimiento


Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A ELECTROMECÁNICO/A - SANT CELONI
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a? ¿Quieres crecer en una empresa líder en el sector químico? Desde Adecco Granollers, estamos buscando a un/a Operario/a Electromecánico/a para una empresa ubicada en Sant Celoni. Desempeñarás un papel fundamental en la mejora de mantenimiento correctivo-preventivo electromecánico/a de los equipos e instalaciones, además de la realización de las tareas de mantenimiento diarias relacionadas con los equipos del proceso de fabricación. Tus funciones serán:-Solución de averías dentro del ámbito de el/la electromecánico/a por solicitud de cualquier departamento de fábrica. -Realizar el mantenimiento preventivo-correctivo asignado en equipos e instrumentos electromecánicos/as: cierres mecánicos/as, equipos de bombeo, equipos rotativos, válvulas de control y elementos de medida. -Realizar trabajos de soldadura en equipos y tuberías. -Realizar trabajos mecánicos/as y eléctricos de nueva instalación. -Control de averías e informar sobre las incidencias. -Gestionar la documentación del movimiento de materiales en work orders. -Coordinar y organizar su trabajo según directrices de los responsables de Servicios Planta. -Operar el sector de energías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
electromecanico
Técnico/a de Formación (FUNDAE) - Leganés
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Leganés tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Tus principales funciones serán:- Creación y registro información en sistemas1. Creación expediente FUNDAE2. Creación AAFF 3. Creación Grupos Formativos4. Despliegues producto: registro formaciones despliegue producto, plantilla despliegue, formador/a de formadores/as, formación proveedores almacén, formación colaboradores almacén, producto aperturas.5. Ciclos: alta ERP6. Empleados/as: matriculación/subida de alumnos- Gestión de/con proveedores/as:1. Cumplimiento requisitos bonificada2. Controles-documentación 3. Datos facturación- Gestión de espacios-aulas: preparación aulas (materiales)- Gestión de las tareas asociadas al proceso de bonificación Fundae: 1. Recopilación información AAFF-asistentes/as2. Generación de documentación3. Gestión logística documental: envío, reclamación, recepción, registro y archivo.- Tareas asociadas1. Subida documentación ERP2. Alimentación categorización formaciones catálogo3. Alimentación CCMM bonificada- Firma digital: control de asistencia Iformalia1. CICLOS2. AAFF CAMPUS bonificadas- Atención buzón formación-atención multicanal: envío de diplomas- Gestión del crédito Fundae.1. BONIFICACIÓN CURSO: inicio, modificaciones, finalizaciones2. Registro de alumnos AAFF-Grupos3. Cálculo costes directos, bonificación, máximo bonificable-cofinanciación4. Generación de informes: seguimiento / control- Asesoramiento sobre la normativa que regula la formación bonificada.1. Lectura, asesoramiento, respuesta a requerimientos- Gestión mensual a nivel interno bonificación FUNDAE: DPTO RRLL-DPTO Facturación- Solicitud de servicio de catering; desayunos y comidas (formaciones organizadas por el departamento de formación). - Registro en el ERP Iformalia formaciones "NO FUNDAE". - Envío de datos de facturación a proveedores/as y archivo de las facturas. - Registro en el ERP Iformalia de formaciones de producto: FDF, Despliegues en el almacén, formación de proveedores/as, colaboradores en el almacén y Prometeos finalizados. - Preparación y mantenimiento de las aulas previa y posterior a las sesiones de formación.- Actualización y seguimiento fichero "Categorización" (AF impartidas)- ERP Iformalia (carga de AF y GR formación anual, alta de nuevas AF y GR)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh,formacion
Mozo/a de almacén 16HS semanales- Lliça d'Amunt
¿Te interesa trabajar como mozo/a de almacén dos días a la semana?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿Posees disponibilidad inmediata tanto fines de semana como entre semana?Trabajarás en una importante empresa del sector textil, con un contrato de 16horas semanales. Tu día a día consistirá en realizar las siguientes funciones:- Carga y descarga y transporte- Paletización y separación por referencias.- Distribuir y ubicar físicamente los productos en las zonas designadas.- Identificar las diferentes materias para su posterior envío.- Preparar órdenes de producción.- Mantenimiento del almacén limpio y ordenado.No dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!¿Aportas experiencia como mozo/a de almacén? ¿Dispones de carnet de transpaleta eléctrica? Si te consideras una persona seria, responsable, con compromiso dinamismo y entusiasmo eres la persona ideal para ocupar la vacante. Deberás de tener experiencia en carga y descarga, transporte de mercancía con palet o manual. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Electromecánico/a servicio técnico/a
¿Tienes experiencia como electromecánico? Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de campo para el departamento de servicio técnico de una importante empresa ubicada en la zona de AlcobendasFunciones:· Instalación de equipos en cliente.· Visitas técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo.· Elaboración de presupuestos de repuestos y visitas técnicos/as.· Soporte técnico en remoto (mail, teléfono, conexiones remotas).· Preparación y testeo de repuestos.· Gestión de reparación de dispositivos con terceros.· Realización de informes y documentación de las visitas.· Elaboración de instrucciones técnicas para clientes o de uso interno. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico
Operario/a embalaje sector metalúrgico
Empresa ubicada en Llinars del Vallès, necesita a un operario/a de embalaje para incorporar a su plantilla. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT. * Horarios rotativos en turnos de mañana, tarde y noche y fines de semana alternos con los descansos establecidos legalmente. * Salario: 14,55€ brutos por hora. Funciones: * Lavado de Botellas * Embalaje del producto en final de linea * Mantenimiento de Calidad * Colaboración en Equipo * Control y Reporte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a Documentalista. Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Seguros ubicada en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a Administrativo/a de gestión documental. Principales Responsabilidades - Expurgo, revisión de documentación, digitalización, mantenimiento de la BBDD informatizada con el fin de facilitar el acceso a todos los expedientes Se Ofrece - Contrato temporal de 6 meses - Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00. Viernes jornada intensiva. - Trabajo 100 % presencial - Salario 16.000 € brutos/año + ayuda comida - Incorporación a partir del 7 de Enero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Buscamos Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
entrenador
Personal sanitario para terapias respiratorias a domicilio (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de perfiles para su delegación de Madrid - Pinto.

Funciones:
· Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
· Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
· Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
· Atención diaria de forma presencial o telemática a los pacientes para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del Grupo.
· Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.

Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o Auxiliar de Enfermería.
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes.
· Carné de conducir vigente
· Disponibilidad para realizar guardias con disponibilidad de desplazamiento.

Ofrecemos:
· Contrato por sustitución de larga duración.
· Horario rotativo de forma semanal. Turno 1: L-J de 8h a 17h, V de 8h a 15h. Turno 2: L-J de 12h a 21h, V de 12 a 19h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes

Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
enfermero
Comercial Centros Lavado
Si tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y conocimientos en ofimáticaEres la persona que estamos buscando!Buscamos personal para trabajar en una empresa relacionada con el sector carwash.La posición es como comercial y la ubicación del puesto de trabajo será en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?Deberás contactar y captar a nuevos clientes empresa para ofrecerles las máquinas/centros de lavado de vehículos para que las ubiquen en sus instalaciones. Tramitarás pedidos, realizarás ofertas, resolverás incidencias con clientes, redactarás la documentación de entrega, etc. Además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás a ferias y harás mantenimiento de precios y descuentos, página web y fichas de clientes. Entre otras tareas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
SW Product Leader Junior

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Responsabilidades
• Diseñar e implementar firmware y software para sistemas embebidos, centrándose en el control de potencia y conversión de energía (AC/DC, DC/DC, DC/AC, AC/AC) de baja y media potencia (100W a 60KW).
• Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a retos de diseño y cumplan con las especificaciones y normativas requeridas.
• Colaborar con ingenieros de hardware y software en todas las fases del ciclo de vida del producto: diseño, implementación, pruebas y mantenimiento.
• Garantizar la calidad, testabilidad y mantenimiento del software/firmware desarrollado.
• Soportar funcionalmente a los clientes y desarrollar herramientas para la automatización de procesos.
• Asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos en colaboración con el líder de producto de hardware.
• Participar en la mejora continua del equipo de software, promoviendo buenas prácticas y nuevas tecnologías.
• Cumplir con las políticas ambientales, de seguridad laboral y cualquier otra normativa definida por la empresa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-electronico,ingeniero,electronico
OT- Support Engineer

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Responsabilidades
• Codificación, renderización y edición de planos técnicos.
• Creación, gestión y mantenimiento de toda la documentación técnica generada en el departamento de I+D.
• Organización y gestión documental, incluyendo la estandarización de guías de diseño y la estructuración de procesos documentales.
• Participación en el diseño mecánico de nuevos productos, asegurando innovación y calidad.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas ambientales, de prevención de riesgos laborales y otras normativas de la empresa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-electronico,ingeniero,electronico
Digital Control Engineer

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado industrial, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como maquinaria de alta tecnología, transporte, energía y entornos extremos.

Rol
Diseñar e implementar soluciones de control digital aplicadas al desarrollo de productos de alta calidad. Será el referente técnico en control digital, impulsando la innovación y nuevas tecnologías dentro de su especialidad. Además, actuará como un agente disruptor para optimizar las tecnologías actuales utilizadas en los productos de la empresa.

Responsabilidades
• Diseñar e implementar firmware y software para proyectos asignados, garantizando su calidad, testabilidad y mantenimiento.
• Trabajar en colaboración con ingenieros de hardware y software en todas las fases del desarrollo del producto: diseño, implementación, pruebas y mantenimiento.
• Cumplir con las especificaciones del cliente y normativas aplicables a los productos desarrollados.
• Participar en el diseño de firmware embebido para electrónica de potencia, incluyendo configuración de ADCs y PWMs.
• Desarrollar herramientas de automatización para procesos internos y soporte al cliente.
• Colaborar con el líder de producto de hardware para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
• Fomentar la mejora continua dentro del equipo de software.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-electronico,ingeniero,electronico
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - VIGO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en VIGO. ubicada en Plenoil Vigo III, Av. Ricardo Mella, 220, 36330 Vigo, Pontevedra ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE BAJA IT (con posibilidad de luego ser indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 708,82 € brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno. - Formación inicial remunerada en turno partido. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - A CORUÑA TEMPORAL
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en A CORUÑA, situada en Plenoil A Coruña I, Rúa Severo Ochoa, 15008 A Coruña. - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 1 mes. - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 07.15 a 14.30hrs; Miércoles y Jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Fines de semana y trabajando 1 de cada 3. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente, gasolinero
Técnico/a de mantenimiento con SAP

¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector farmacéutico? 

¿Te interesa trabajar en Tres Cantos? 


¡Te estoy buscando!


El rol de el/la Técnico/a de Mantenimiento será responsable de realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción, servicios generales y su correspondiente registro.


¿Qué funciones realizarás?

Realizar operaciones de mantenimiento correctivo y registrar en SAP.

Llevar a cabo operaciones de mantenimiento preventivo según el Plan de Mantenimiento Preventivo y registrar en SAP.

Ejecutar operaciones de mantenimiento predictivo y registrar en SAP.

Completar las acciones de NC y CAPAS pertinentes.

Cambiar los formatos de los equipos de producción.

Cuidar y controlar las herramientas personales y comunes.



 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
mantenimiento
Carretillero/a Retráctil - MATARÓ
¿Tienes experiencia como carretillero/a retráctil y estas en búsqueda de empleo? Si además tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata. ¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde importante empresa del sector logístico-industrial estamos en búsqueda de un/a carretillero/a retráctil para que se incorpore en una de nuestras operativas logísticas más importantes de la zona de Mataró. Funciones - Picking y preparación de pedidos con carretilla retráctil - Ubicación de palets en altura con carretilla retráctil - Mantenimiento y cuidado de las instalaciones de trabajo Que podemos ofrecerte: - Jornada: completa de 40h semanales - Horario: de lunes a viernes en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00h, con posibilidad de trabajar en rotativos de mañana y tarde - Opción de jornada lunes a viernes con turno de Noche o solo mañanas. - Opción de jornada de Fin de Semana (24h/semana) - Incorporación INMEDIATA - Salario 1329,63€ brutos mensuales Si te consideras un profesional del sector, esta es tu oferta. ¡Aplica ya!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. COSLADA (FIN DE SEMANA) SUSTITUCIÓN
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, que cubra una sustitución por baja IT para nuestra estación de servicio en COSLADA, Plenoil Coslada I, Av. de San Pablo, 29, 28823 Coslada, Madrid. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato TEMPORAL. - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. - Salario: 708,82€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Técnico/a Electromecánico/a - USA
ADQUALIS TALENT SEARCH
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Desde AdQualis Talent Search seleccionamos para Europastry, multinacional líder en el sector de masas congeladas, a un/a Técnico/a Electromecánico/a para una de sus fábricas ubicadas en Estados Unidos (a una hora de Nueva York). El proyecto consiste en una posición de duración de 2 años, con los trámites de visado y expatriación gestionados por la misma empresa, y ayudas económicas para vivienda, vehículo, seguro médico, teléfono, etc. Posterior posibilidad al finalizar los dos años de una continuidad como local en la misma planta o incorporación en una de las fábricas ubicadas en España.Funciones:- Asegurar el funcionamiento de maquinaria y equipo mecánico - mediante mantenimiento preventivo según manuales y diagramas.- Diagnosticar y solucionar problemas mecánicos y eléctricos utilizando herramientas de prueba y equipos, incluyendo PLC.Interpretar manuales técnicos de equipos de mantenimiento, documentación técnica OEM y dibujos/esquemas mecánicos y eléctricos.- Utilizar PC para búsqueda de información técnica y comunicación.- Coordinar con fabricantes para resolver problemas técnicos.- Comprender y trabajar con seguridad de voltajes de CA y CC, 24-480V. Reemplazar los componentes eléctricos según sea necesario, como: motores trifásicos, VFD, sensores, arrancadores de motor, fuentes de alimentación y dispositivos de detección de posiciones.- Mantener registros de trabajo y órdenes de mantenimiento.- Mantenerse actualizado en tecnologías y normativas de seguridad.Requisitos:- Mínimo 2 años de experiencia como electromecánico/a- Formación en mecánica o equivalente.- Conocimiento de herramientas eléctricas y PLC.- Experiencia en entornos de fabricación es un plus.- Idiomas: Español e Inglés (valorable).- Habilidad para interpretar medidas y gráficos.- Competente en instalaciones y reparaciones eléctricas.- Capacidad para operar montacargas y herramientas industriales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Project Manager con Experiencia en Recuperaciones
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager con Experiencia en Recuperaciones para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: 100% Remoto. Salario: Hasta 42.000€ brutos anuales (según experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager, para liderar y gestionar proyectos relacionados con plataformas de recobro y otros procesos clave en el ámbito financiero. Tu rol será clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Responsabilidades * Liderar proyectos de integración, implantación y mantenimiento de plataformas de recobro, como Power Curve for Collection (preferiblemente). * Gestionar proyectos de recuperaciones para optimizar procesos financieros. * Coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar todas las fases del proyecto. * Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. * Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en los proyectos. * Colaborar con clientes y stakeholders para garantizar una comunicación fluida y alineación de expectativas. * Participar en iniciativas relacionadas con gestión documental y plataformas de impresión de documentos (valorable). * Impulsar proyectos en el ámbito de Consumer Finance (valorable). Requisitos: * Experiencia previa como Project Manager, gestionando proyectos de alta complejidad. * Conocimientos en proyectos de recuperaciones, integraciones y mantenimiento de plataformas de recobro. * Familiaridad con herramientas como Power Curve for Collection (deseable, no imprescindible). * Valorable experiencia en gestión documental y plataformas de impresión de documentos. * Experiencia en proyectos del ámbito de Consumer Finance (valorable). * Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo. * Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico puesta en macha - Instalaciones Integrales
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un/a Técnico de Puesta en Marcha de Instalaciones Integrales para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para su delegación de Granada, ubicada en Polígono Asegra en Peligros. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, con cinco delegaciones y formada por más de 100 trabajadores. * Horario de lunes a viernes a elegir entre: 7:30 a 15:30 / 8:00 a 16:00 * Salario entre 28.000 - 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando en diferentes obras de edificación y sector industrial, realizarás: * Ejecución de las puestas en marcha asignadas * Resolución de problemas de funcionamiento de instalaciones * Gestión del Equipo propio asignado al proyecto * Análisis Técnico de la obra
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero-civil
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en innovación industrial! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa española de primer nivel y proyección internacional. Si cuentas con experiencia en entornos industriales y disfrutas de la tecnología y los retos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuál será tu misión?: Te integrarás en el equipo de Mantenimiento, donde ejecutarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos de última generación. Tu rol será fundamental para asegurar la operatividad de los procesos industriales, con un enfoque en optimizar los sistemas eléctricos y mecánicos de la planta. ¡Contribuye a que la producción se mantenga al máximo nivel de eficiencia y calidad! ¿Qué ventajas te ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y en expansión. * Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto de largo plazo. * Salario competitivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales. * Turnos rotativos (mañana/tarde/noche), facilitando un buen equilibrio entre trabajo y vida personal. * Desarrollo y crecimiento profesional, en un entorno moderno y con oportunidades de formación continua. Si tienes compromiso, experiencia en mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable en una compañía de vanguardia, ¡queremos conocerte! ¡Este puede ser tu próximo gran desafío profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a de mantenimiento sector logístico
Desde Adecco Seleccion nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Mantenimiento para empresa lider en paquetería con 56 centros ubicados a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?- Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo anual de las instalaciones.- Mantenimiento preventivo y correctivo de clasificadores y cintas transportadoras.- Detectar problemas de funcionamiento.- Realizar mantenimiento general en nave.- Analizar las incidencias y averías de las máquinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
TÉCNICO/A CALIDAD JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, ubicada en la zona de Lleida, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Adjunto/a de Calidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Calidad, la persona seleccionada se encargará de:

  • Colaborar en la actualización, mantenimiento e implantación de documentos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas de calidad implementadas en la empresa.
  • Gestionar incidencias de materia prima, producto final y servicio, implementando planes de acción.
  • Realizar formaciones de seguridad alimentaria a los nuevos trabajadores.
  • Informar sobre incidencias del Sistema de Inocuidad y Calidad, verificando el control de PCC y PC.
  • Controlar materias primas y productos intermedios y finales, verificando trazabilidad y realizando la gestión de la muestra.
  • Colaborar en auditorías de certificación y de clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Salario acorde a la posición y convenio.
  • Horario de oficina de 9h a 17.30h y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Anterior